Llantas Ekken Vampire

Llantas tuning

Si buscas unas llantas tuning exuberantes y llamativas, las llantas Ekken Vampire pueden ser una buena elección, calidad, diseño y precio se conjugan y no hay excusa para otorgar a nuestra preparación una condición más elevada.

Las llantas Ekken Vampire me recuerdan a las llantas Lexani, son de un estilo parecido, aunque la diferencia de precios es muy significativa.

Las llantas Ekken Vampire se encuentran dentro de la lista de las llantas tuning para Opel, y quedarán perfectas en modelos como el Opel Astra, Vectra, Omega, Kadet, etc., aunque también se pueden colocar en algunos modelos de SAAB.

La oferta comprende cuatro llantas de aluminio de 18 pulgadas y una sola pieza, con la correspondiente tornillería para su instalación por un precio insuperable de 449 euros, ya no hay excusa para equipar debidamente nuestros coches tuning a un buen precio.

Puedes conocer más detalles sobre este y otros modelos de llantas a través de nuestra tienda tuning, comprobarás que la tónica dominante es una buena relación calidad/precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...