Llantas Ekken Fukaya

Llantas tuning

Si buscas unas llantas de diseño, marca y buena relación calidad/precio, una interesante opción son las llantas Ekken Fukaya. Como se puede apreciar en la fotografía, la línea estética encaja muy bien con las diferentes tendencias del tuning styling, son elegantes y desprenden cierta dosis de agresividad y nervio.

Las llantas Ekken Fukaya están fabricadas en aluminio de alta densidad, son de una sola pieza y están disponibles en 15, 16 y 17 pulgadas. Con las llantas se incluye la tornillería correspondiente, pero es necesario indicar el modelo, marca y año de compra del coche.

Decía que la relación calidad/precio es muy buena, todos sabemos lo que hay detrás de Ekken, una marca muy comprometida con el mundo del tuning. El precio varía según las dimensiones de las Ekken Fukaya, desde los 95 hasta los 142 euros. Seguro que más de un aficionado ya se está imaginando las llantas colocadas en su coche tuning.

Si tienes cualquier duda sobre las llantas, puedes realizar la consulta con los expertos de nuestra tienda tuning a través del teléfono de atención al cliente 961597098, o a través del correo electrónico a info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...