Llantas Ekken EK50

Llantas tuning

Si buscas unas llantas que combinen estilo, elegancia y cierta dosis de agresividad, quizá te interesen las llantas Ekken EK50. Son de aluminio, con un diseño magnífico, tienen cinco palos que forman una estrella original y voluminosa, otorgan al coche dosis de robustez y fortaleza.

Las Ekken EK50 son llantas de una sola pieza y están disponibles en 15, 16 y 17 pulgadas, encajarán muy bien en las diferentes tendencias del tuning styling. Están disponibles para distintas marcas de coche, Renault, Alfa Romeo, Opel, Seat, Mazda, Fiat, etc.

El precio de las llantas varía dependiendo de sus pulgadas, entre 94’99 y 129 euros, precios muy buenos, como ya sabéis nuestra tienda tuning os ofrece siempre los mejores precios del mercado. Las Ekken EK50 se ofrecen con la tornillería correspondiente para su instalación, pero es necesario indicar la marca, modelo y año de compra del coche.

Para solventar cualquier duda sobre las llantas, recordad que tenéis a vuestra disposición el teléfono de atención al cliente 961597098, también podéis realizar las consultas sobre las llantas Ekken a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...