Llantas Butzi de Fast and Furious 5

llantas tuning

Con motivo del estreno de la película Fast Five (The Fast and The Furious 5), el Grupo Sumex y Universal Pictures han acordado lanzar al Mercado las llantas Butzi de Fast and Furious 5, dos modelos magníficos que seguramente más de un aficionado al mundo del tuning deseará para su preparación.

Las llantas Butzi de Fast and Furious 5 son, Butzi V y Butzi V evo, dos diseños exclusivos con acabado negro pulido que encajarán muy bien en las diferentes tendencias del tuning styling. Personalmente me decanto por el modelo de la izquierda, resulta mucho más llamativo y atractivo.

Al parecer, de momento las llantas sólo están disponibles en el mercado francés en centros como Norauto, Maxauto, Autobacs o les Centres Auto Leclerc, según leo en Universo Motor, para adquirirlas desde nuestro país sería necesario acudir a uno de estos centros, posiblemente se podría realizar el envío sin problemas aunque con un coste superior.

Otra opción es participar en el sorteo de cinco juegos completos de las nuevas llantas Butzi, además de camisetas o entradas para ver la película a través de www.butzifastv.com, site que por el momento no está activo, por lo que tendremos que estar atentos. Por cierto, os recuerdo que nuestra tienda tuning comercializa toda la línea de llantas Butzi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...