Llantas adaptables Italian Style

Llantas adaptables Italian Style

Nuestra tienda tuning acaba de incluir en su catálogo las llantas adaptables Italian Style, como ya habréis deducido son llantas de estilo y diseño italiano que encajarán muy bien en muchas personalizaciones.

Las llantas adaptables Italian Style son de aluminio y se presentan en diferentes diseños siguiendo las tendencias del tuning styling. Se pueden colocar en muchos modelos de coches, Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, etc.

Son llantas de 18 y 19 pulgadas, de una sola pieza y en color Gun Metal, se montan con la tornillería original de los coches e incluyen centradores y tapas genéricas. A través de la categoría de llantas, podréis consultar todos los modelos disponibles.

Como ya es habitual en nuestra tienda, los precios son muy competitivos, a partir de 95 euros podéis adquirir una magnífica llanta de calidad, en el coste se incluyen impuestos y el transporte es gratuito.

Ante cualquier duda sobre las llantas adaptables Italian Style, podéis contactar con los expertos de nuestra tienda a través del correo electrónico info@tuningarea.com, o llamando al teléfono de atención al cliente 961597098.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...