Llamadas a revisión: Honda Jazz

Honda Jazz

Honda ha anunciado recientemente que 1.35 millones de rodados de la gama Honda Jazz (Fit en otros mercados) tendrán que ser revisados para hacer frente a un pequeño problema eléctrico. La mencionada llamada a revisión es una de las más importantes de aquellas relacionadas con un único modelo.

La falla parece insignificante, pero sin dudas puede traer problemas de difícil solución. El responsable es un simple cable, que une el interruptor de encendido de las luces con uno de los faros delanteros. Debido al uso intensivo puede corroerse, sobrecalentarse y quedar fuera de acción, disminuyendo la visibilidad del conductor.

Solamente en Japón se han vendido 735.000 unidades del Honda Jazz que deberán ser revisadas. Estados Unidos registra 143.000 unidades y Europa cuenta con 385.000 unidades, de las cuales 150.000 se encuentran en Reino Unido. El problema afecta a los Honda Jazz/Fit fabricados en Japón en 2007 y 2008.

Las unidades afectadas serán reparadas en forma gratuita desde enero de 2011. Solamente se necesitarán algunos minutos para concretar los cambios necesarios, teniendo en cuenta la sencillez del inconveniente. De esta manera, los propietarios de un modelo Honda Jazz fabricado durante los años indicados deberán estar especialmente alertas.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...