Lexus RC F GT3 Racing Concept

Sin duda, el Lexus RC F GT3 Racing Concept va a dar que hablar, es un coche de competición preparado para batirse en duelo con rivales de la talla del Mercedes SLS GT3. En su presentación en el salón de Ginebra se darán a conocer todas sus características y especificaciones técnicas.

Lexus de competición

En las fotografías podéis ver el Lexus RC F GT3 Racing Concept, otro de los modelos que se van a presentar en el Salón de Ginebra, y que sin duda, va a captar la atención de muchos aficionados del mundo del motor. Se trata de la versión de competición del Lexus RC F, un modelo que cautivó en su presentación por su diseño, aerodinámica, materiales, etc.

En teoría, el Lexus RC F GT3 Racing Concept debutará el próximo año en la categoría de GT3, cuenta con un magnífico kit de carrocería con diferentes elementos aerodinámicos que lo ensanchan, nuevo capó, un gran spoiler, amplios pasos de rueda, un difusor, un splitter delantero, en definitiva, está bien preparado al menos estéticamente.

El interior está perfectamente acondicionado para la competición, magníficos asientos Recaro, jaula antivuelco, un volante de competición a medida y la eliminación de todos aquellos elementos que no son necesarios para la competición y que lo único que hacen es incrementar el peso, su configuración arroja un peso total de 1.250 kilos.

RC F GT3 Racing

Por corazón porta un motor V8 atmosférico que se ha modificado debidamente pasando de los 460 caballos originales a los 540 cv. Lexus Europa ha confirmado que su objetivo es captar clientes que quieran contar con este coche para las carreras de la próxima temporada, pero parece que quiere seleccionar a los compradores a fin de que el coche compita con las máximas garantías.

Lexus tiene la intención de obtener mayor presencia en los circuitos de competición, GT Open, campeonato GT de Japón, las 24 Horas de Nürburgring… designa a su Lexus RC F GT3 Racing Concept 2014 como un magnífico adversario para coches como el BMW Z4 GT3 o el Mercedes SLS GT3 entre otros. El Lexus se expondrá en el stand número 4211 del pabellón número 4 del Salón de Ginebra, pronto podremos conocer más detalles sobre sus características y especificaciones técnicas.

Vía | Autobild

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...