Las tablas de surf de Tesla han triunfado de forma inmediata

Tesla consigue agotar en pocos minutos todas las unidades que tenía disponibles de su curiosa tabla de surf.

triunfo de Tesla

La conocida empresa tecnológica Tesla ha apostado fuerte por crear un nuevo producto que se aleja bastante del sector en el que estamos acostumbrados a verla. Así, la entidad ha fabricado unas innovadoras tablas de surf que prácticamente se agotaron en cuanto se lanzaron al mercado. Hace unos días la compañía puso en venta a través de su página web una línea de tablas de surf de edición limitada cuyo coste era de 1.500 dólares. En apenas un día los 200 artículos que se lanzaron se agotaron rápidamente, teniendo una gran acogida entre los usuarios.

Son tablas de surf fabricadas a medida de una rigurosa edición limitada. Debido a la gran expectación que han generado, muchos de los afortunados que pudieron hacerse con una la han puesto en venta a través de la plataforma de eBay para revenderla. Como es lógico, están pidiendo una cantidad muy superior a la fijada por Tesla en un principio, ya que en eBay se pueden encontrar tablas desde 3.000 a 5.000 dólares, un coste muy por encima de los 1.500 iniciales.

Para poder fabricar estas novedosas tablas la compañía ha trabajado con Matt “Mayhem” Biolos, experto diseñador de tablas, y con Lost Surfboards, una reconocida empresa que se dedica a la elaboración de estos artículos. En cuanto a las placas que conforman las tablas de surf de Tesla, han sido fabricadas con material de fibra de carbono y encajan a la perfección por tamaño con los Tesla Model X, S y 3.

Las tablas de surf de Tesla cuentan con un acabado que combina a la perfección lo brillante con lo mate, muy parecido al utilizado para los automóviles que produce la compañía. Son cómodas de usar y fácilmente transportables en cualquiera de los modelos de vehículos de Tesla mencionados anteriormente.

La compañía de Elon Musk también ha puesto en venta otros productos como botellas de agua o sombreros, no siendo la primera vez que una empresa liderada por este inventor lleva a cabo una actividad parecida, puesto que The Boring Company, empresa dedicada a las infraestructuras y excavación, lanzó el pasado enero un lanzallamas por valor de 500 dólares, llegando a recaudar alrededor de 7.5 millones de dólares con sus ventas.

Teniendo en cuenta las inversiones que realiza Elon Musk y los productos innovadores que lanza al mercado, no sería de extrañar que muy pronto diera alguna que otra sorpresa con un artículo único y como siempre limitado que termina siendo el rey de eBay.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...