Lanzamientos de Ferrari hasta 2013

Ferrari

Ferrari se ha caracterizado históricamente por poseer un catálogo poco extenso, con una serie de modelos clásicos de escaso número. Sin embargo, en los últimos años han surgido distintas ediciones especiales, como por ejemplo las relacionadas con las gamas 458 Italia, California, 612 Scaglietti o 599 GTB Fiorano. Esto ha engrosado la cantidad de modelos de la marca italiana.

La idea parece ser no detener ese impulso, y distintos rumores indican que Ferrari buscará modificar o actualizar cada uno de sus modelos en intervalos de cuatro años. Si tenemos en cuenta todas las opciones existentes, esto significaría que podríamos conocer un nuevo lanzamiento de Ferrari cada doce meses.

¿Qué se espera para los próximos años, más concretamente de aquí a 2013?.La llegada del 458 Italia Spider y del F151, como sustituto del Scaglietti, en 2011; el reemplazo del Enzo y del F152 para 2012 y el California M y una nueva versión del 458 para 2013…una gran cantidad de alternativas para los amantes de Ferrari.

Uno de los cambios más esperados en Ferrari es la incorporación de motores híbridos, en el marco de la tendencia que domina actualmente al mercado automovilístico mundial. Sin embargo, hasta 2014 no se vería ningún modelo de la empresa italiana con asistencia eléctrica.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...