Lanzamiento de Gran Turismo 6 a finales de año

Posiblemente Gran Turismo 6 se lance al mercado a finales de año, se trata de una actualización para Play Station 3, aunque los desarrolladores trabajan para que también se disfrute en Play Station 4.

Saga Gran Turísmo

La saga de videojuegos Gran Turismo se mantiene viva, ahora se anuncia que posiblemente a finales de año se podría lanzar al mercado el Gran Turismo 6, concretamente el 28 de noviembre, a un precio de 59’99 euros. Es un juego para PS3, por lo que se podría deducir que es una actualización del Gran Turismo 5.

Al respecto es interesante recordar que su desarrollador, Kazunori Yamauchi, no estaba muy convencido cuando se lanzó la quinta edición, la razón es que no satisfacía sus exigencias, es un desarrollador exigente y perfeccionista que pone toda la carne en el asador para lograr la perfección. Quizá esta espinita es lo que ha propiciado el lanzamiento de Gran Turismo 6 para PS3 en vez de lanzarlo como producto estrella para la nueva Play Station 4.

Gran Turismo 5 no cumplió sus expectativas, se debería haber dado más tiempo a Kazunori Yamauchi, de ahí que el videojuego recibiera todo tipo de críticas, pero especialmente porque la mayor parte de la colección de coches habían sido heredados de la cuarta entrega, sonido y vistas interiores no colmaron las expectativas que los aficionados tenían.

Es de suponer que Gran Turismo 6 solventará estos problemas y los apasionados podrán disfrutar al máximo del juego. Hay que decir que los desarrolladores trabajan para que se pueda jugar en ambas plataformas, no sé si en este caso habrá diferencias significativas.

Será necesario esperar a finales de mes para recibir la confirmación de Polyphony Digital sobre el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo 6, las primeras imágenes se ofrecerían en la Electronic Entertainment Expo 2013 de Los Ángeles que se celebrará el próximo mes de junio.

De la noticia del lanzamiento, que he podido conocer a través de Motor Full, podéis ver más detalles a través de Ecetia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...