Lamborghini Gallardo LP560-4 de DMC

Seguramente os van a sorprender las imagenes del Lamborghini Gallardo LP560-4 de DMC, el encargo fue realizado por Jon Olson, un profesional del esquí alpino acostumbrado a acudir a sus competiciones con un Lamborghini Gallardo.

El caso es que el esquiador solicitó al preparador alemán DMC que la carrocería del Lamborghini Gallardo LP560-4 recibiera una pintura de camuflaje ártico y para completar un poco más la renovación, solicitó un cofre a juego para llevar los esquís.

Se han realizado más modificaciones, un paquete especial en el que se ha incluido un nuevo spoiler delantero y otro trasero fabricados en fibra de carbono, nuevas ópticas LEDs, un nuevo paragolpes, cristales tintados, llantas de aleación de color negro acordes a la nueva estética del deportivo, etc.

También se han mejorado las prestaciones del motor gracias a la inclusión de un nuevo chip que permite al Lamborghini Gallardo LP560-4 incrementar su potencia hasta los 560 caballos. Con respecto al cofre, según leo en Cars Coop, cabe destacar que se ha hecho a medida y se puede conducir con él a una velocidad de 255 km/h.

¿Qué opináis del Lamborghini Gallardo LP560-4 de DMC?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...