Lamborghini Gallardo de BF Performance

En las fotografías podéis ver el nuevo Lamborghini Gallardo de BF Performance, un preparador suizo que ofrece un nuevo kit tuning para el Lamborghini Gallardo LP560-4 y para el Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder.

Tras la remodelación, el Lamborghini Gallardo de BF Performance se convierte en el BF Performance GT600, un super deportivo renovado y que deja atrás algunos aspectos que no parecen agradar a BF Performance.

Para el preparador, al Lamborghini Gallardo le falta fuerza, es un deportivo demasiado inocente y no es lo suficientemente dinámico o personalizado, el nuevo kit subsana estas cuestiones.

El nuevo kit mejora la aerodinámica dotando al coche de mayor agresividad y ligereza, para ello, la fibra de carbono ha jugado un papel fundamental, como se puede apreciar en las imágenes, el Lamborghini Gallardo de BF Performance cuenta con nuevos faldones laterales, un nuevo spoiler, puertas de tijera y un nuevo difusor trasero.

El motor también ha sufrido cambios, pero no se detallan las especificaciones en la página oficial de BF Performance, los preparadores dicen que se ha logrado reducir en 43 kilos el peso total, han mejorado la aceleración y para un mejor control también han sustituido los frenos por unos carbocerámicos, quizá deberían dar más detalles.

La imagen a nivel estético es realmente magnífica, pero además se han realizado cambios en el interior, nuevos asientos deportivos con cinturones de seguridad de cinco puntos de anclaje, diversos elementos en fibra de carbono como el volante o los aireadores entre otros.

Como añadido extra, BF Performance indica que si el cliente lo desea, se puede sustituir la tracción a las cuatro ruedas por una tracción total en las ruedas traseras. Los aficionados del mundo del tuning que posean un Lamborghini Gallardo LP560-4 y deseen realizar la personalización, deberán preparar bien la cartera.

Vía | Wordl Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...