La versión de Hamann del Porsche Cayenne

Porsche Cayenne Hamann

El preparador Hamann ha anunciado un nuevo pack de personalización para la segunda generación del Porsche Cayenne. Se trata de un trabajo realmente muy interesante, con elementos destacados como las llantas de aleación de 23 pulgadas o nuevos detalles en la carrocería, convirtiendo a este SUV alemán en un coche más agresivo.

La particular visión de Hamann del Porsche Cayenne incluye un capó fabricado íntegramente en fibra de carbono. Al mismo tiempo, enormes llantas de aleación de 23 pulgadas con grandes neumáticos de medidas 315/25 también aportan un toque de mayor agresividad.

Las llantas pueden adquirirse en tres diseños diferentes: Edition Race Anodized, Unique Forged Anodized y Unique Forged Brushed. Por otro lado, el Porsche Cayenne de Hamann incorpora un kit aerodinámico que incluye un nuevo spoiler delantero con luces LED integradas, faldón posterior y faldones laterales, difusor de aire trasero y cuatro salidas de escape de fuerte tendencia deportiva.

Por último, el Porsche Cayenne de Hamann presenta cambios mecánicos únicamente en el motor diésel 3.0 TDI V6 de 240 CV de potencia. Este propulsor ha sido optimizado hasta incrementar su potencia y llegar a los 275 CV, mientras que el par motor también se ha mejorado. En resumen, un pack que hace eco en todas las facetas del modelo y entrega una interesante versión.

Vía | Autopista.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...