Kits de personalización para el Porsche Panamera

Porsche Panamera Kits

Un programa de personalización para aplicar al modelo Porsche Panamera fue lanzado por la propia empresa. La idea es que la berlina deportiva pueda ser reforzada o intervenida por los usuarios sin salir de las propuestas de la marca. De esta manera, el elegante modelo adopta modificaciones de acuerdo a los gustos y requerimientos de su dueño.

Por ejemplo, un kit de potenciación permite que el Porsche Panamera Turbo trepe desde los 500 CV convencionales hasta los 540 CV de potencia. Con este agregado, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3,9 segundos. Al mismo tiempo, llega a una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

Asimismo, y a pesar de este incremento en la potencia, el Porsche Panamera mantiene su nivel de consumo de combustible, que se ubica en los 11,5 litros cada 100 kilómetros. El valor de este kit de potenciación es de 16.695 euros, aunque también se puede complementar con propuestas estéticas para el exterior del coche.

Un paquete llamado Sport Design Package permite que el Porsche Panamera presente colores exclusivos para el exterior, junto a exclusivas entradas de aire en el sector delantero (más grandes que las de serie) y unos renovados faldones laterales. En este caso, el kit tiene un valor de 4.581 euros. Por último, se ofrecen nuevas llantas de 20 pulgadas.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...