Kit de frenos Evolution para Mercedes Benz Clase C

Frenos tuning

En la fotografía podéis ver el nuevo Kit Evolution para Mercedes Benz Clase C, para el CLK (W209) y para el SLK (R171), ideal para que estos modelos puedan disfrutar de una potencia de frenado más efectiva y segura.

El Kit de frenos Evolution para Mercedes Benz está formado por 2 discos de 330 milímetros de duraluminio 7075 anodizado y tratado como los que utilizan algunos coches de competición.

Los discos están diseñados para disipar rápidamente el calor resultante de la fricción, aunque esto es algo que se contempla en muchos kits de frenos, sin embargo, los materiales que lo forman resultan más efectivos que en otros modelos.

El kit incorpora los adaptadores de pinza mecanizados también en duraluminio 7075 anodizado. Destacar que este material es un conjunto de aleaciones que ofrece una elevada resistencia mecánica y por eso es muy utilizado en automoción. El término anodizado hace referencia a una técnica que se utiliza para modificar la resistencia del aluminio creando una capa protectora para otorgar al aluminio mayor resistencia y durabilidad.

El Kit de frenos Evolution para Mercedes Benz Clase C también incorpora 6 pistones, unas pastillas deportivas con opción de ser sustituidas por unas pastillas de racing, líquido de frenos, latiguillos y la correspondiente tornillería. El precio es bastante bueno, 2.199 euros más IVA. Gran calidad a precio más asequible, seguro que más de un tuner podrá atestiguar precios de otros kits mucho mayores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...