Jorge Lorenzo: “El rival será Pedrosa”

Jorge Lorenzo ha manifestado la tranquilidad que le entregan los 47 puntos de ventaja que mantiene con Dani Pedrosa, a quien considera como el rival más fuerte para el próximo GP de Catalunya.

Jorge Lorenzo: “El rival será Pedrosa”

El próximo fin de semana, como bien saben, podremos disfrutar del Gran Premio de Catalunya en MotoGP. Sin dudas es Jorge Lorenzo el gran candidato y eso es por varias razones. Por empezar porque se trata, ni más ni menos, del líder del campeonato mundial, con 47 puntos de ventaja sobre Dani Pedrosa; y en segundo lugar porque de esta seguidilla de tres competencias consecutivas (Silverstone, Assen y Catalunya), el piloto español ya se ha quedado con las dos primeras.

Así, Jorge Lorenzo intentará lograr la tercera victoria consecutiva y su primer triunfo en  Montmeló sobre una moto de 800cc.

Pero, ¿qué piensa Jorge Lorenzo sobre estos factores que lo transforman en el candidato a quedarse con la competencia? Pasen y lean.


En relación a los 47 puntos de ventaja que mantiene con su más inmediato perseguidor, el piloto de Fiat Yamaha dice:

“Está claro que tenemos 47 puntos (de ventaja) y los demás no los tienen, por lo tanto ellos son los que tienen la presión, nosotros podemos salir un poco más relajados, y podemos terminar segundos y terceros, no hace falta que ganemos todas las carreras si no podemos hacerlo”.

Por otro lado, el español también se ha hecho referencia a la ausencia de Valentino Rossi, y manifestó su opinión sobre quien es ahora su más importante rival en la lucha por el primer lugar.

“Yo creo que Pedrosa. Ha ganado varias veces en Montmeló, en MotoGP, y de momento es el rival más fuerte que tenemos. Pero cada carrera es diferente y podría ser que otro rival estuviera más fuerte que él. Vamos a ver cómo van las cosas”.

Fuente: MotoGP

Foto: Lorenzo por diebmx en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...