¿Jeep Wrangler pick-up?

Jeep Gladiator Concept

Siguen las novedades relacionadas con el Grupo Chrysler. En este caso se trata de una nueva versión que podría aparecer próximamente del recientemente renovado Jeep Wrangler. Se trataría de una alternativa pick-up de este rodado, que estaría basada a nivel diseño en el prototipo Jeep Gladiator Concept.

Este modelo conceptual fue presentado hace más de cinco años en el Salón de Detroit, y ahora sería reflotado por Jeep para dar forma en sus características estéticas generales al nuevo Wrangler pick-up. La estructura base sería la del actual Wrangler de cinco puertas.

Considerando que la longitud de este rodado es suficiente para desarrollar una carrocería pick-up, se eliminarían las dos puertas traseras para otorgar mayor espacio a la caja de carga, eliminando al mismo tiempo las plazas traseras. El nuevo Jeep Wrangler pick-up incorporaría en consecuencia configuración de cabina sencilla.

Con la base definida y el diseño trabajado alrededor del Jeep Gladiator Concept, el nuevo modelo estaría concluido en unos pocos meses. Se espera que el nuevo Jeep Wrangler pick-up sea presentado en forma oficial sobre fines de 2011, llegando a los concesionarios en 2012.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...