Jeep Grand Cherokee, precios en España

Jeep Grand Cherokee

El Jeep Grand Cherokee y su nueva generación ya están a la venta en los establecimientos españoles, y de esta manera no podíamos dejar de informar sus valores. En principio hay que decir que el SUV podrá obtenerse en el mercado español desde los 58.245 euros.

El nuevo Jeep Grand Cherokee ya estaba a la venta en Estados Unidos desde el verano pasado, y no existía una confirmación precisa de la división europea de Chrysler LLC sobre la llegada del coche a España. Finalmente, se ha decidido su desembarco en el mercado local tomando como base la gama norteamericana.

Por el momento no se aplicará ninguna motorización diésel en la versión española del Jeep Grand Cherokee, quedando disponibles los bloques 3.6 V6 de 286 CV de potencia y 5.7 V8 de 372 CV. No está confirmado si la ausencia de la opción diésel se relaciona con un breve paso del coche por el mercado o si no se ha conseguido un motor diésel que cumpla la normativa Euro 5.

La versión con motor V6 del Jeep Grand Cherokee 2010 alcanza los 100 kilómetros por hora en 9.1 segundos, y su velocidad máxima se fija en 206 kilómetros por hora. Esta variante se obtiene desde los 58.245 euros, mientras que la versión con bloque V8 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8.7 segundos, con una velocidad máxima de 224 kilómetros por hora. La misma se comercializa en 68.998 euros.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...