iPad en el coche tuning

iPad

Ya es posible colocar un iPad en el coche tuning, al menos así lo demuestran los expertos de SoundMar Car Audio, especialistas en la instalación de equipos de audio y multimedia, en los coches tuning.

Seguramente más de un tuner ya estará pensando en colocar un iPad en su coche tuning cuando vea el vídeo tras el salto, en él, uno de los responsables de la citada empresa nos explica cómo se puede utilizar el iPad de Appe Inc. para que sea base del sistema de control de audio en todos los sentidos, ecualizadores, control de volumen, etc.

El iPad en el coche tuning podrá hacer todo aquello que nos ofrece el aparato en sí y además tener el control de todo el equipo de sonido. En el vídeo podemos ver el proceso a seguir para integrar el iPad en un Toyota Tacoma, seguro que los resultados te dejan con la boca abierta.

A través de SoundMar Car Audio podrás conocer más detalles sobre la integración del iPad en el coche. Como dicen en MuyComputer, la integración podría incrementar el número de accidentes y sería interesante contar con algún sistema de bloqueo que evitara visualizar imágenes durante la conducción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...