Infiniti G37 Coupé Performance Line

Infiniti G37 Coupé IPL

El Infiniti G37 Coupé es para algunos un modelo discreto y demasiado sobrio dentro de las características de un coupé deportivo. Es por eso que Infiniti ha buscado incrementar su deportividad, atendiendo a este segmento. Nace así el Infiniti G37 Coupé Performance Line, que podemos apreciar en las imágenes.

El nuevo Infiniti G37 Coupé Performance Line llegaría a los concesionarios norteamericanos en diciembre de este año, mientras que todavía no hay fechas oficiales con relación a su desembarco en Europa. Incluye el motor V6 de 3.7 litros del modelo base, pero con un incremento en las revoluciones y optimizaciones en la combustión que le permiten alcanzar los 348 CV de potencia a 7.400 rpm.

Asimismo, el Infiniti G37 Coupé Performance Line también presenta mejores prestaciones debido al ajuste en las suspensiones, que permiten incrementar la rigidez del eje delantero en un 20% y en un 10% en el trasero. Estas condiciones facilitan un mejor rendimiento en las curvas, pero sin sacrificar confort.

La estética del Infiniti G37 Coupé Performance Line es también más agresiva con respecto al modelo original, incluyendo defensas deportivas, nuevas llantas de 19 pulgadas o carrocería bicolor en tonos gris graphite shadow y negro malbec black. En el habitáculo, en tanto, pueden hallarse decoraciones en negro grafito y rojo Mónaco.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...