Infiniti FX50 de edición limitada

Infiniti FX50

La automotriz Infiniti, junto al equipo de competición Red Bull Racing, presentarían en el próximo Salón de Frankfurt su primer diseño conjunto, el Infiniti FX50, de edición limitada. Los rumores sobre esta presentación descansan en la aparición de un video de promoción del equipo Red Bull Racing y del piloto Sebastián Vettel.

En el video se ve al vice-presidente de Nissan, Shiro Nakamura, hablando con Sebastián Vettel y manipulando unos bocetos, disertando sobre el color de carrocería que debería llevar el automóvil que están mirando. Luego, el piloto de Fórmula 1 maneja un Infiniti FX50.

Vettel ya se ha mostrado en otros videos promocionales conduciendo un Infiniti FX 50, mostrando las cualidades del amplio maletero. Es que el piloto es amante del ciclismo y necesita un auto espacioso para llevar todos los elementos.

Los especialistas sostienen que esperan un Infiniti FX50 de edición limitada, deportivo, con acabados especiales, fibra de carbono, nuevas llantas y colores nuevos e innovadores.

De cualquier forma, en un par de semanas Infiniti y Red Bull Racing nos sacarán las dudas al presentar su primer diseño en conjunto en el tradicional Salón de Frankfurt, lugar en donde también se exhibirán muchos modelos de las distintas automotrices del mundo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...