Infiniti FX, últimas novedades

Infiniti FX

En los últimos días se han conocido los precios para el mercado español de los distintos acabados del Infiniti FX, además de presentarse la primera opción en motorización diésel en la serie. También se agregan otros detalles técnicos, como la advertencia de cambio de carril y una alerta de riesgo de colisión por radar.

El Infiniti FX incorpora cuatro alternativas: GT, GT Premium, S y S Premium. Las motorizaciones 3.7 V6 a gasolina, con 320 CV de potencia, y la 3.0 V6 diésel, con 238 CV de potencia, se encuentran disponibles en todos los niveles y acabados. Por otro lado, el propulsor más potente (390 CV) solamente se comercializa con el acabado de mayor lujo.

En cuanto a la nueva alternativa diésel en el Infiniti FX, puede destacarse que alcanza un gasto de 3 litros de combustible cada 100 kilómetros, lo que hace descender el nivel de consumo con relación a las opciones a gasolina de la gama. Sin embargo, también presenta menor potencia y otras desventajas.

Sobre los precios de este modelo Infiniti, vale decir que la opción más económica es la variante FX37 GT, con un valor de 59.900 euros. Una opción media es la del FX30d GT Premium, que llega a los 67.090 euros, mientras que la propuesta más onerosa corresponde a la variante FX50 S Premium, con un valor de 78.900 euros.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...