Infiniti FX 30d S, por AHG Sports

Infiniti FX 30d S

La firma de automóviles Infiniti, caracterizada por la sobriedad de sus coches, y el preparador AHG Sports lanzan el nuevo Infiniti FX 30d S, con intenciones de convertirlo en un vehículo más deportivo que su antecesor.

En cuanto a la estética del FX 30d S, cuenta con escasas novedades. Algunas de ellas son la suspensión, que se ha cambiado para bajar el coche 25 mm. El cambio mas notable es la inclusión de unas enormes llantas Schmidt Revolution de 21 pulgadas, con la parte central en color negro y el exterior en plateado. En estas llantas se instalan unos neumáticos de medidas 295/40.

Por ultimo, ofrecen a los interesados una potenciación del motor diésel, subiendo de los 238 CV originales a los 280 CV, con 600 Nm de par máximo.
Entre los precios del paquete Infiniti FX 30d S preparado por AHG Sports se encuentran los siguientes complementos: los muelles recortados, que cuestan 1.495 Euros, los neumáticos y las llantas, con un valor de 7.900 Euros, y la preparación del motor, por un precio extra de 1.250 Euros.

AHG Sports es un preparador que depende de un concesionario Infiniti de Hamburgo, y aunque esta firma automovilística ha llegado recientemente a Europa, ya cuenta con clientes interesados en modificar sus vehículos.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...