Infiniti EX37 de Vilner

Infiniti EX37 de Vilner

En las fotografías podéis ver la exclusiva personalización interior del Infiniti EX37 de Vilner, una empresa búlgara con una abultada experiencia en la renovación profesional del interior de cualquier coche que pase por sus manos. Su filosofía, buscar el perfeccionismo del diseño interior, cada detalle cuenta y son sellos de personalización exclusiva.

La cabina del Infiniti EX37 de Vilner es una obra de arte, el preparador ha utilizado materiales de gran calidad como puede ser el cuero, la piel de nobuk (una variedad de cuero vacuno de tacto suave y agradable), Amaretta, la napa, etc. no faltan los logotipos del preparador que rubrican el trabajo o los elementos cromados.

Se podría decir que nos sentamos en un gran salón en el que da miedo hasta estornudar, claro que la remodelación también contempla la inclusión de nuevas tecnologías de alta calidad, un nuevo reproductor y unos altavoces a la altura, se trata del sistema de audio que logró clasificarse en el primer lugar en el EMMA Balkan Sound & Tunning 2011, evento de car audio que se desarrolló en Bulgaria.

Infiniti EX37 de Vilner

Podéis ver que en el Infiniti abunda la piel, laterales de las puertas, asientos, volante, salpicadero, espejo retrovisor, botones cromados… En fin si queremos renovar el interior de nuestro coche y disponemos de dinero suficiente, contar con los servicios de Vilner sería una buena opción.

No dejéis de ver las fotografías de la galería de imágenes, seguro que el Infiniti EX37 de Vilner os cautiva. A través de la página oficial del preparador podréis conocer otros trabajos que también merece la pena destacar, aunque lo haré en otra ocasión.

Infiniti EX37 de VilnerInfiniti EX37 de VilnerInfiniti EX37 de VilnerInfiniti EX37 de VilnerInfiniti EX37 de VilnerInfiniti EX37 de VilnerInfiniti EX37 de Vilner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...