Infiniti Etherea Hybrid Concept

Infiniti Etherea

La firma Infiniti ha presentado recientemente las primeras imágenes de su nuevo prototipo, el Etherea Hybrid Concept. Se trata de un rodado que adelanta en cierto punto las líneas elegidas para los futuros modelos de la gama, como así también la fisonomía de un nuevo compacto a desarrollarse para Europa.

¿Qué nos trae de nuevo el Infiniti Etherea Hybrid Concept?. Por ejemplo, en el sector delantero podemos apreciar una parrilla de líneas interesantes con detalles cromados, un logo de amplias dimensiones, ópticas delanteras de máxima elegancia y un capot de diseño radical.

En los laterales, en tanto, el Infiniti Etherea Hybrid Concept presenta una estética diferente, pensada para ubicar al modelo en un lugar único. Gran fluidez de líneas, llantas muy llamativas y un diseño especial en ventanas y techo. En el sector trasero la apuesta es similar, sobretodo en el diseño del alerón, en la caída de la ventana y en la elegancia de las ópticas.

La propuesta general del Infiniti Etherea Hybrid Concept se basa en el Nissan Essence de 2009. Arribará al mercado en 2012, tanto en su versión híbrida como a gasolina. Según indicaron desde Nissan, podrán apreciarse sorpresas en materiales y acabados, que provendrán de la tecnología japonesa de punta.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...