III Tuning Show ciudad de Villacarrillo

Tuning Show en Jaén

Los próximos 25 y 26 de abril tendrá lugar el III Tuning Show ciudad de Villacarrillo, un evento tuning que se desarrollará en la localidad de Villacarrillo (Jaén) y que promete hacer disfrutar a los aficionados del mundo tuning que acudan.

El III Tuning Show ciudad de Villacarrillo ofrecerá distintos premios, Top 20 exterior, Top 10 iniciados, Llantas más grandes, Club más lejano, Mejor coche import, Top 5 aerografía, Mejor coche multimedia, Mejor mascota viva, en total, una gran lista de premios.

El tuning show se desarrollará en un recinto asfaltado que cuenta con una zona cubierta completamente cerrada para quienes quieran quedarse allí a dormir, aunque casi es mejor acceder al hotel que aconsejan los organizadores, ya que sólo se encuentra a 5 minutos de la concentración.

El recinto contará con servicio de barra y comidas, así no será necesario desplazarse fuera para el buen comer y el buen beber. Los tuners que acudan a la concentración podrán disfrutar de otras actividades que colmarán los dos días de concentración, una ruta nocturna, la actuación de grupos hip hop, una gran fiesta con DJ’s y supongo que las chicas tuning también harán acto de presencia.

Ya lo sabéis, el III Tuning Show ciudad de Villacarrillo es una buena excusa para realizar un viaje de fin de semana turístico y tuning, y disfrutar con todo lo que nos pueden ofrecer los tuners de esta localidad.

Vía | Zona Tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...