III Tuning Hot Weekend Riba-Roja d´Ebre

Eventos Tuning

Los próximos 24 y 25 de julio se celebrará en Riba-Roja d’Ebre (Tarragona), el III Tuning Hot Weekend Riba-Roja d’Ebre, una concentración tuning muy veraniega que promete hacer disfrutar a todos los apasionados del mundo del tuning que acudan a ella.

El programa del III Tuning Hot Weekend Riba-Roja d’Ebre está cargado de actividades de todo tipo, un concurso de dibujo tuning, un concurso de lanzamiento de llantas, un desfile de neones tuning, comidas y cenas tuning, y por supuesto fiestas nocturnas con música y chicas tuning entre otras actividades.

El evento tuning está organizado por Mcm Tuning Club y The Tuning Shop, los organizadores acometen esta tercera edición con mucha ilusión y han preparado diferentes servicios para la comodidad de los tuners que acudan, un recinto cerrado y vigilado para los coches tuning, una zona de acampada con servicios de baño, servicio de bar con bocadillos y para el calor, piscina gratuita para todos los participantes.

Muchas actividades, buenos servicios, y además, el III Tuning Hot Weekend Riba-Roja d’Ebre ofrece una abultada lista de trofeos, al Club más numeroso, al Club más lejano, a la mejor aerografía, Top 10 interior, Top 5 neón, Mejor instalación multimedia, Mejor chico y chica tuning y un largo etcétera.

Ya lo sabéis, tenéis una cita tuning en Riba-Roja d’Ebre, a través de este enlace podréis consultar detalladamente el programa, la lista de premios y solventar cualquier duda que tengáis sobre el tuning show.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...