II Tuning Show Villa de Molina

Tuning en Murcia

Los próximos días 25 y 26 de julio se celebrará en la localidad de Molina de Segura (Murcia) el II Tuning Show Villa de Molina. En pleno verano este evento tuning puede ser una buena opción para disfrutar del mundo del tuning y realizar un viaje turístico a Murcia, ya que sólo 10 kilómetros separan ambas ciudades.

El II Tuning Show Villa de Molina ofrece un buen repertorio de premios, al coche más elegante, al mejor coche de la concentración, a la mejor aerografía exterior, al coche más ruidoso, Top 15 exterior, Top 3 llantas… más de 70 trofeos serán repartidos entre aquellas personalizaciones más relevantes.

El maketuning también tendrá su hueco en el tuning show, igual que las motos tuning, se entregarán premios a la mejor moto y al mejor maketuning de la concentración.

Por supuesto, como en todo tuning show que se precie y encontrándonos en plena época veraniega, las chicas car wash harán gala de sus habilidades, también estarán presentes chicas tuning y go-gos que se encargarán de aumentar un poco más la temperatura del ambiente, todo ello amenizado con música DJ´s, se garantiza el disfrute total.

El precio de la inscripción es de 20 euros por coche, 15 euros por moto y 5 euros por maketuning, se ofrece además un bocadillo, un refresco y una bolsa de regalos. Si te apetece visitar y disfrutar del II Tuning Show Villa de Molina, recuerda que la cita será en el parking Eroski de esta localidad.

Vía | Zona Tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...