I Concentración Tuning Show Villa Fuerte del Rey

Tuning Show

Los próximos 11 y 12 de julio tendrá lugar en la localidad de Fuerte del Rey (Jaén), la I Concentración Tuning Show Villa Fuerte del Rey. Se trata de una nueva concentración que se ha preparado con mucha ilusión y que seguramente satisfará a los tuners que a ella acudan.

El listado de premios de la I Concentración Tuning Show Villa Fuerte del Rey es enorme, Top 20 exterior, Top 10 interior, Llantas más espectaculares, Coche más ruidoso, Mejor coche de la concentración, Coche más ancho…, en total se van a repartir 100 trofeos. Por cierto, se sorteará una aerografía entre todos los tuneros que se inscriban al evento y será una aerografía de lujo.

El evento tuning dispondrá de un recinto de acampada y se ofrecerá información sobre los lugares en los que comer a buen precio. Para quienes quieran disfrutar de la noche en un hotel, los organizadores han logrado contactar con un hotel de 4 estrellas con desayuno y parking cerrado y vigilado por 50 euros, sin duda, una buena oferta aunque sólo estará disponible para los 40 primeros que se apunten.

De todos modos, os aconsejo acceder a la web Tuning Show Fuerte del Rey donde podréis conocer más detalles al respecto. Si quieres disfrutar del tuning que se estila en Jaén ya lo sabéis, tenéis una cita en la I Concentración Tuning Show Villa Fuerte del Rey.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...