Hyundai y el mundial de Sudáfrica 2010

Hyundai-i10 Mundial

Ante la cercanía del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, que mantendrá en vilo a buena parte del mundo, la empresa Hyundai ha decidido crear dos vehículos pensados específicamente para este evento, que para muchos podrán ser simpáticos y, para otros, resultarán un atentado al buen gusto.

Se trata de dos coches exclusivos tomados del modelo Hyundai i10. Vale recordar que la empresa de origen coreano es una de las firmas auspiciantes de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Los modelos “mundialistas” fueron creados en la sede del Reino Unido de la mencionada empresa.

La carrocería de los coches está recubierta por césped artificial y muestra las líneas de un campo de juego. Además, esta particular versión del Hyundai i10 incluye una pelota de fútbol de 1,5 metros de diámetro, que en el momento en el que el conductor pise el freno se ubicará en el arco.

El creador de este modelo es Andy Saunders, que es sin dudas uno de los desarrolladores de autos personalizados más famosos de Inglaterra. La versión futbolística también integra botines en los espejos retrovisores externos o ruedas cubiertas por pelotas de fútbol, entre otros detalles. De esta manera, Hyundai hace honor a su papel de automotriz oficial del evento ecuménico.

VíaMotorFull

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...