Hyundai ix20: difunden una imagen oficial

Hyundai ix20

Se conoce la primera imagen oficial del nuevo modelo Hyundai ix20, considerado como una de las principales novedades que presentará Hyundai en el marco del Salón del Automóvil de París. Se trata de una nueva opción en el campo de los todoterrenos utilitarios, un segmento muy fuerte en la actualidad.

La foto fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de Hyundai en el Reino Unido, y nos muestra que este nuevo rodado tomará como base al Hyundai i20, el coche que sería su paralelo para el ámbito eminentemente urbano. El aspecto más ligado a los todoterrenos del Hyundai ix20 marca la diferencia.

De esta manera, se coloca a medio camino a nivel diseño entre el urbano Hyundai i20 y el SUV Hyundai ix35. Esto incluye una estética realmente atractiva, con pasos de rueda ensanchados y un frontal más agresivo. No hay datos aún con relación a aspectos técnicos, mecánicos y de equipamiento.

Al compararlo con el Hyundai i20, el nuevo Hyundai ix20 presentará un planteamiento similar en cuanto a tamaño y dimensiones, aunque integrará una dosis extra de altura libre al suelo, considerando su apuesta por el segmento crossover. Próximamente se conocerán más detalles en París…

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...