Hyundai i10 2011

Hyundai i10

Sabíamos desde hace varios meses que Hyundai estaba trabajando en una nueva versión de su modelo i10. Ahora ha llegado la confirmación de este trabajo, y por eso les acercamos las imágenes y algunos datos del nuevo Hyundai i10 2011. El propósito principal es intentar que el rodado siga manteniendo su vigencia…

La renovación llega casi cuatro años después del lanzamiento del modelo, y por lo tanto ya era imprescindible para que el Hyundai i10 2011 no pierda actualidad. En el diseño frontal, por ejemplo, se han abandonado las líneas redondeadas y se ha optado por incorporar trazos más duros y la tradicional parrilla hexagonal de Hyundai.

En el mismo sentido, las líneas rectas que caracterizan a las ópticas y los faros antiniebla marcan el cambio en la imagen del modelo. El Hyundai i10 2011 también presenta cambios en la zaga, aunque no tan claros y pronunciados como en el diseño frontal. Sin embargo, el parachoques también presenta líneas más rectas.

Por otra parte, el Hyundai i10 2011 también presenta importantes variantes en el terreno mecánico, donde incorpora un nuevo propulsor 1.0 de tres cilindros y 69 CV de potencia. Además de esta opción básica, incluye un bloque tetracilíndrico de 1.25 litros con una potencia de 85 CV. En ambos casos se logran mejores prestaciones y consumos más acotados con respecto a la anterior versión del vehículo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...