Hyundai HED-5: foto espía

Hyundai HED-5

Otro nuevo monovolumen que genera expectativa, sobretodo desde su presentación como prototipo en el Salón de Ginebra de 2008, es el Hyundai HED-5. Mayormente porque se sabe que está próximo a su salida de la “fase conceptual”…Es así que podemos apreciar una foto espía en la que parece estar bastante preparado para salir al ruedo.

Se trata de un coche con espíritu de turista, que fue fotografiado en California con un avance bastante importante en cuanto a lo que puede pensarse será su presentación final a la hora de salir al mercado. Es un monovolumen mediano, que se ofrecería con una capacidad máxima de siete asientos.

El Hyundai HED-5 incluirá en su fase mecánica un motor Theta 2.0, que lograría superar los 280 CV de potencia. Sin dudas, prestaciones más que considerables para un modelo de pequeñas dimensiones, configurando una característica que quizás pueda diferenciarlo con relación a otros modelos del segmento.

Todas estas cuestiones comenzaron a ser estudiadas por Hyundai hace ya más de un año, pero ahora parece que ya estarían prácticamente confirmadas en el rodado que saldrá definitivamente a la venta. Aunque aún restan varios puntos por conocer, los datos y la imagen permiten indicar que se tratará de un monovolumen más que interesante.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...