Hyundai CURB, en Detroit

Hyundai CURB

El Hyundai CURB es otra de las novedades en el Salón de Detroit. Se trata de un pequeño crossover que podría incluirse en el segmento del Nissan Juke. Es un prototipo definido como UAB (Urban Activity Vehicle), que básicamente intenta combinar las prestaciones de un utilitario urbano y amplio con detalles de crossover para un público joven.

El nuevo Hyundai CURB persigue la idea de otorgar protección y estilo, con un puesto de conducción pensado para dominar con solvencia las vías urbanas. El pequeño SUV se adapta además en su diseño y dimensiones a los requerimientos de un público joven y urbano. Integra un motor 1.6 GDI de 175 CV de potencia, con sistema ISG de arranque y parada.

Asimismo, el Hyundai CURB es el vehículo seleccionado para presentar el nuevo sistema Hyundai Blue Link, que otorga conectividad y servicios multimedia al rodado. Por ejemplo, incluye accesorios que permiten abrir y cerrar el coche a distancia, encender las luces, recibir avisos de alarma y de la posición del vehículo y hasta inmovilizarlo de forma remota.

La seguridad del Hyundai CURB también se ve optimizada con este nuevo sistema, al comunicarse de forma automática con los servicios de emergencia cuando sucede un accidente. El sistema Hyundai Blue Link incluye además funcionalidades de navegación con reconocimiento por voz, descarga de puntos de interés y apoyo a la conducción eficiente, entre otras aplicaciones.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...