Hotel V8 en Stuttgart, un lugar de ensueño

Hotel V8 en Stuttgart, un lugar de ensueño

En esta oportunidad, tengo el agrado de presentarles un sitio en el cual los fanáticos de los motores se hospedarían con mucho gusto. Se trata de un hotel ubicado geográficamente en Alemania, más precisamente en Stuttgart. El cual fue inaugurado en septiembre de 2009, y bautizado como «Hotel V8».

Para comenzar a describir dicho edificio debo comunicarles que se trata de un hotel temático, una idea bastante original que está dando sus frutos a los propietarios. Quienes poseen verdadera pasión por los automóviles, y visitan el país teutón, no pueden dejar de visitarlo para conocer sus increíbles instalaciones.

El «Hotel V8» se encuentra instalado en uno de los edificios de la antigua torre de control del aeropuerto de Böblingen. Básicamente brinda un servicio 4 estrellas, estando integrado por 34 habitaciones, de las cuales cuatro son individuales, diecinueve dobles, una suite y diez temáticas.

En lo referente a una de sus principales atracciones, el aspecto temático, podemos detallar que las camas fueron confeccionadas con coches originales de época. Sin lugar a dudas, un lugar que vale la pena conocer, ya que el mismo se encuenta completamente inspirado en el mundo del motor.

Hotel V8 en Stuttgart, un lugar de ensueñoHotel V8 en Stuttgart, un lugar de ensueñoHotel V8 en Stuttgart, un lugar de ensueñoHotel V8 en Stuttgart, un lugar de ensueñoHotel V8 en Stuttgart, un lugar de ensueñoHotel V8 en Stuttgart, un lugar de ensueño

Vía| v8hotel.de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...