Honda llama a revisión a los modelos Jazz, Jaguar XF y XK

Jaguar XK Revisión

Una nueva llamada a revisión para diferentes modelos, en este caso de Honda para sus rodados Jazz, Jaguar XF y XK. Se trata de modelos que han sufrido diferentes defectos de fábrica, y que han sido incluidos en la red de alertas a los consumidores de la Unión Europea.

En el caso del Honda Jazz, el problema radica en que los neumáticos montados en determinados vehículos pueden poseer un corte en la cara interna, un defecto que podría provocarles un riesgo de pérdida de presión. Evidentemente, con el coche andando esto podría ser peligroso.

Se trata de coches fabricados en 2010, y aparentemente son pocas las unidades afectadas. El aviso se concretó en Irlanda, y Honda ubicará a los propietarios para cambiar las ruedas, sin que esto por supuesto suponga un gasto extra para los compradores de los rodados.

Con respecto a los modelos Jaguar XF y XK, el defecto se ubica en la bomba de combustible instalada dentro del propio depósito, que podría fallar al arrancar el motor, dejando de funcionar sobre la marcha y sin aviso de por medio. Los vehículos afectados con este problema incluyen motores 5.0 V8 y pertenecen a las series 2010 (XF) y 2010/2011 (XK).

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...