Honda lanza un nuevo híbrido económico

Honda Híbridos

Llega un nuevo coche híbrido al mercado mundial. Será un modelo basado en el Honda Fit, que la marca japonesa comenzará a comercializar en su país a un valor inferior a los 13.600 euros. Considerando ese precio, desde Honda promocionarán este modelo como el “híbrido más barato”.

El flamante híbrido basado en el Fit costará 400.000 yenes (3.614 euros) menos que el modelo Honda Insight, aunque estará 200.000 yenes (1.807 euros) por encima del rodado Fit tradicional. El coche será capaz de recorrer 30 kilómetros con un litro de combustible, superando en 6 kilómetros la marca del Fit tradicional.

Honda ha pensado en una ingeniería especial, con el propósito de disminuir los costos de producción. De esa manera, el nuevo vehículo híbrido compacto compartirá algunos componentes y equipamientos del modelo Insight. Sin embargo, la reducción de costos no implicará resignar el nivel de eficiencia energética.

El modelo de Honda nace en un momento en el que los híbridos se han convertido en Japón en los vehículos con mejores números en cuanto a ventas. Lógicamente, esto supone un aumento en la competitividad y brinda la posibilidad de ofrecer mejores precios y nuevas gamas de rodados con propulsión híbrida electricidad-gasolina.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...