Honda Jazz

Frontal

El próximo mes de noviembre, el nuevo Honda Jazz 2009 hará acto de presencia en los concesionarios europeos de la marca. Se presenta en dos versiones, de 1,2 litros y de 1,4 litros, ambas en consumo mixto.

La primera versión logra desarrollar una potencia de 90 caballos y su consumo total es de 5,1 l/100 km, la segunda ofrece hasta 100 caballos de potencia e incrementa su consumo a 5,3 l/100 km, ambos motores presentan integrada la tecnología i-DSi del doble encendido secuencial y la transmisión es automática.

Guardabarros Honda

Honda indica que son varias las mejoras y prestaciones que ofrece el nuevo Honda Jazz 2009, por ejemplo, la ubicación del depósito de gasolina se encuentra en medio del chasis, con lo que parece estar más protegido. Parece que la seguridad ha sido lo más importante en este coche, airbags frontales y laterales, absorbedores de choques de los asientos delanteros paras proteger al pasajero en caso de accidente, sistema antibloqueo de frenos (ABS) para que no puedan bloquearse las ruedas, etc.

Una de las novedades que se destacan del equipamiento es la posibilidad de regular el volante en altura y en profundidad y además, para la versión de 1,4 litros, la incorporación de un gran techo panorámico. Como podéis apreciar en la foto, el nuevo Honda Jazz 2009 muestra una gran aerodinámica y líneas suaves que lo harán atractivo para la conducción.

Vía | Motor Terra
Más información | Honda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...