Honda Jazz Hybrid

Honda Jazz Hybrid

Honda ha presentado en el Salón de Ginebra el Jazz Hybrid, una versión híbrida del Jazz modelo 2011. Esta nueva versión lleva el mismo sistema híbrido que el Insight, compuesto por un motor de gasolina de 88 caballos de potencia y otro eléctrico de 14; con una potencia máxima conjunta 98 caballos.

El Honda Jazz Hybrid está a la venta a un valor de 17 800 Euros en la versión básica, y a un precio de 19 800 Euros con el equipamiento más abundante.

En cuanto al interior, la nueva versión no presenta sustanciales diferencias con relación a cualquier otro Honda Jazz. Quizás la diferencia más notoria es que el maletero del Hybrid pierde espacio, ya que queda ocupado por la batería encargada de alimentar el motor eléctrico, reduciendo su capacidad de 337 a 300 litros.

El Honda Jazz Hybrid se presenta como un buen coche para andar en la ciudad, un vehículo de carácter suave, silencioso y particularmente con un cambio automático que hace muy cómoda la conducción. Sin embargo, parece poco apropiado para realizar largos viajes por carretera porque es muy ruidoso, toda la suavidad que tiene en la ciudad desaparece sobre la carretera a velocidades elevadas.

Asimismo, en ciudad el Jazz Hybrid suele gastar menos carburante que en recorridos por autopista o autovía a unos 120 km/h, circunstancia en la cual no es especialmente. económico.

Según Honda, la batería del Jazz Hybrid se ha diseñado para que dure toda la vida útil del vehículo, y tiene una garantía de 5 años, igual que los demás componentes del sistema híbrido.

Vía | Km 77

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...