Honda Civic Mugen RR, verdadera pasión

Honda Civic Mugen RR

El 14 de septiembre del año pasado se abría en Japón el plazo para conseguir uno de los 300 Honda Civic Mugen RR que debían fabricarse, en tan sólo diez minutos ya se habían reservado todas las unidades.

¿Qué es lo que causó tal furor?, 240 caballos de potencia a 8.000rpm, una línea espectacular donde la apariencia externa es mucho más deportiva, menor peso, asientos deportivos Recaro, etc. Basta con dar un vistazo a las fotografías para enamorarse de este impresionante coche.

El Honda Civic Mugen RR, sería una verdadera pasión para cualquiera de los amantes del nervio, la furia y la velocidad que puede ofrecer un coche, la verdad es que sería una lástima circular con este coche por el casco urbano.

Claro, que también podemos encontrar opiniones que muestran algunos desajustes estéticos y en las que coinciden algunos aficionados al motor, por ejemplo, no ven con buenos ojos los dos enormes tubos de la doble salida de escape.

En cuanto al interior del vehículo cabe destacar una continua combinación de los colores rojo y negro que le proporcionan mucha vida, algo que contrasta con las suaves formas que ofrece el salpicadero, en mi opinión son contrastes acertados, es como con la comida, los contrastes de sabor y texturas triunfan.

Trabajos como este que nos presentó Honda merecen mi admiración, es uno de los coches que sin dudarlo adquiriría.

Honda Civic Mugen RR Honda Civic Mugen RR Honda Civic Mugen RR Honda Civic Mugen RR Honda Civic Mugen RR Honda Civic Mugen RR Honda Civic Mugen RR

Vía | CarScoop
Más información | Honda (Japón)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...