Honda Accord Crosstour 2010

Honda ha presentado recientemente una nueva variante de la gama Accord, una extensa serie que suma a su integrante sin dudas mas original y extraño, el Honda Accord Crosstour 2010. Para muchos es una evolución de anteriores modelos, para otros se trata de un retroceso en cuanto a diseño…

Lo cierto es que estamos en presencia de un coche que reúne algunas de las tradicionales aportaciones de Honda en cuanto a calidad, fidelidad, bajas emisiones de los motores y muchos otros atributos que destacan a esta empresa. Sin embargo, para muchos el Honda Accord Crosstour 2010 no obtiene una buena calificación en cuanto a diseño.

Por otro lado, el nuevo modelo Honda posee interesantes características en cuanto equipamiento, contando por ejemplo con control de crucero, techo corredizo, faros de proyección de luz, asientos de piel calefaccionados, volante de cuero, ruedas de 18 pulgadas de aluminio y encendido y apagado automático de faros, entre otros detalles.

Ademas de muchas otras opciones en equipamiento y accesorios, el Honda Accord Crosstour 2010 viene con un motor 3.5i V6 en distintas variantes, en valores que oscilan entre los 29.670 dólares y los 36.220 dólares de acuerdo a la topología de motor seleccionada. En todos los casos, los coches incorporan una caja de cambios automática de cinco velocidades.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...