HKS: compresor para el Honda CR-Z

Sabemos que el modelo Honda CR-Z es un coche híbrido, algo que lógicamente transforma a este vehículo en un rodado pensado mucho más para la economía y la eficiencia medioambiental que para la diversión, la adrenalina o la velocidad…Sin embargo, en el mercado actual siempre hay posibilidades de cambio…

Es lo que nos ofrece la empresa HKS, que ha pensado en potenciar los aspectos más débiles del Honda CR-Z, como por ejemplo la potencia de su motor. Es así que los técnicos de HKS trabajan actualmente en una solución mecánica que permitiría dotar al híbrido de Honda de mayor pasión…

Se trata específicamente de un comprensor volumétrico con el cual los 124 CV de potencia del Honda CR-Z se transformarán en 170 CV. Por si esto fuera poco, algunos rumores indican que HKS podría llevar al propulsor de este híbrido a los 200 CV de potencia…Realmente impresionante.

Lógicamente, la pregunta que nace inmediatamente luego de conocer esta optimización de potencia es: ¿se modificarán los consumos?. ¿Seguirá siendo el Honda CR-Z un coche “ecológico”?. No lo podemos confirmar aún…por lo pronto, te dejamos un video donde podrás escuchar al CR-Z con el comprensor volumétrico de HKS.

Vía | Autoblog
Video | HKS Power Official

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...