Hennessey VelociRaptor

El género pick-up es ampliamente popular en Estados Unidos, y en este caso vamos a presentar el modelo más potente de este tipo de todoterrenos/SUV: el Hennessey VelociRaptor, que puede llegar nada más y nada menos que hasta los 821 CV de potencia…

El Hennessey VelociRaptor es una modificación del Ford F-150 SVT Raptor, al cual se le ha aplicado un completo pack de modificaciones prestacionales. La primera etapa se denomina VelociRaptor 600, y entrega 615 CV a 5.100 rpm, junto a un par máximo de 842 Nm. Para llegar a estas condiciones se han agregado distintos elementos.

El pack del Hennessey VelociRaptor incluye un kit de doble turboalimentación con dobles intercoolers, inyectores de alta capacidad y una reprogramación de la ECU. Sin embargo, la sorpresa no termina aquí, ya que la segunda etapa entrega como resultado el VelociRaptor 800, con una potencia máxima de 821 CV y un par máximo de 1.009 Nm.

Este sensacional todoterreno puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos, una marca espectacular para un coche que pesa casi tres toneladas. Las modificaciones de Hennessey se aplican sobre un motor 6.2 Boss V8 de 410 CV de potencia, que posee el Ford F-150 SVT Raptor original.

Vía | Diario Motor
Video | HP Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...