Hennessey HPE700 Camaro SS

Chevrolet

¿Cómo definiríais al Hennessey HPE700 Camaro SS?, con un magnífico o espectacular no bastaría, la verdad es que el trabajo realizado por el preparador norteamericano Hennessey Performance es para quitarse el sombrero.

El Hennessey HPE700 Camaro SS posee un motor GM LS9 V8 que desarrolla 705 caballos, ofrece una acertada relación potencia/rendimiento, algo que caracteriza a estos muscle car.

Desgraciadamente, en la página oficial de Hennessey Performance no se aportan detalles sobre el nervio o velocidad del Chevrolet Camaro, aunque no tardaremos mucho en conocerlos.

Los cambios estéticos que se han realizado saltan a la vista a pesar de contar solo con una fotografía, la fibra de carbono está muy presente en el coche, también se ha modificado el spoiler y los faros como podéis apreciar, parecen haber desaparecido, en realidad se encuentran ocultos tras la calandra.

El Hennessey HPE700 Camaro SS viste unas impresionantes llantas que se fusionan con los neumáticos Michelin PS2, también cabe destacar sus frenos cerámicos y una actualización de la suspensión.

Pronto conoceremos más detalles, de momento decir que el coche tendrá un coste de unos 80.500 euros.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...