Harley-Davidson va a por todas con su moto eléctrica LiveWire

La moto eléctrica LiveWire de Harley-Davidson llegará en el año 2019 y asentará las bases del futuro inmediato de la empresa.

moto eléctrica LiveWire

Las motocicletas de la firma Harley-Davidson son un símbolo de calidad, experiencia y seguridad dentro del mercado. Pero más allá de los modelos clásicos y tradicionales de la conocida marca, ahora Harley va a apostar por las motocicletas eléctricas. Es por ello que el próximo año se lanzará al mercado la nueva LiveWire. A pesar de que las previsiones eran que estuviera a la venta a finales de este año, al final será 2019 la fecha establecida para que los usuarios puedan disfrutar de esta innovadora Harley.

Esta motocicleta eléctrica forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía para seguir creciendo en el sector y ampliar nuevos horizontes. Harley tiene previsto hacer crecer su base como mínimo hasta el año 2022, aunque muchos son los que piensan que este plan se dilatará en el tiempo, incluyendo nuevos productos renovados que mantengan la posición de Harley Davidson en el mercado actual.

Concretamente, el nuevo plan marcado por la compañía tiene tres puntos fuertes. Por un lado, lanzar nuevos productos. Por otro, contar con un mayor número de distribuidores que además estén bien posicionados. Y finalmente tener un acceso más amplio al mercado internacional.

Atendiendo al primer punto de estos tres pilares, Harley presenta la LiveWire. Pero esta no será la única motocicleta eléctrica que proporcionará la firma en el futuro, ya que la empresa ya hizo hincapié en la creación de una línea completa de EV. Estos artículos EV tendrán la capacidad de moverse y girar pero no tendrán los embragues tradicionales que ya conocemos. Además, también hay que tener en cuenta que hace poco Harley-Davidson comunicó su idea de conseguir una cartera exclusiva de vehículos de dos ruedas, por lo que en este paquete también se podrían incluir scooters o incluso algunas motocicletas clásicas pero antiguas dotadas de electricidad. Lo cierto es que para Harley, se plantea un futuro muy interesante.

Así mismo, la compañía también anunció que fabricaría una motocicleta de aventura. Así, el modelo Pan America 1250 estará dotado con un espectacular motor del tipo V-twin de 1.250 centímetros cúbicos. Con todas estas ideas sobre la mesa, Harley-Davidson pretende ofrecer a los usuarios nuevos tipos de motocicletas, más innovadoras y que satisfagan las actuales demandas de los consumidores. Además, a través de estos nuevos productos quiere seguir creciendo y aumentar sus puntos de venta tanto en América como en otros países. Lo que está claro es que Harley-Davidson es una de las firmas más reconocidas de motocicletas en el mundo y quiere seguir siéndolo en el futuro a través de estas nuevas apuestas.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...