GP de Alemania: Segunda sesión de entrenamientos libres

La segunda tanda de entrenamientos libres del GP de Alemania ha arrojado como resultado a un Jorge Lorenzo marcando el mejor de los tiempos, seguido por Casey Stoner y el sorprendente Valentino Rossi.

Lorenzo fue el más rápido de la jornada

En el día de ayer, Jorge Lorenzo había quedado un poco alejado de los primeros tiempos, más precisamente había sido sexto, algo poco común en esta temporada para el piloto español. Sin embargo, en esta segunda tandas de entrenamientos libres, el equipo Fiat Yamaha solucionó los problemas de la M1 en su tren delantero, y Lorenzo pudo recuperar posiciones.

En la segunda jornada de sesiones libres del Gran Premio eni Motorrad de Alemania, el líder del campeonato mundial de MotoGP ha marcado 1´22.253, 2 décimas más rápido que el tiempo que en la primera sesión de entrenamientos libres le permitió a Dani Pedrosa ser el más veloz de la mañana.

Detrás de Lorenzo se ubicó Casey Stoner, 140 milésimas más lento, mientras que el tercer puesto quedó en manos de un sorprendente Valentino Rossi. El piloto italiano, que en el día de ayer volvió a la competencia luego de la lesión ubicándose en séptima posición, se colocó a 433 milésimas del mejor tiempo marcado por Lorenzo.


En relación a Dani Pedrosa, quien como ya dijimos había sido el más rápido en la tanda de ayer, el barcelonés ha sido finalmente cuarto, superando a Randy de Puniet y de Andrea Dovizioso, quinto y sexto respectivamente.

Fuente: MotoGP

Foto: Jorge Lorenzo por TTanabe en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...