Ginetta G60

Deportivos

En las fotografías podéis ver el Ginetta G60, un deportivo biplaza desarrollado por Ginetta, marca fundada en 1958 nacida de la pasión por el mundo del motor de los hermanos Walklett y que desde entonces ha creado deportivos llamativos y espectaculares.

El nuevo Ginetta G60 rompe el molde instaurado durante 20 años y se convierte en el primer deportivo biplaza de la marca con un motor central, se trata de un V6 del Ford Mustang que desarrolla los nada despreciables 310 caballos de potencia. El deportivo logra un rendimiento muy bueno, velocidad punta de 265 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/hora menor de 4 segundos, puro nervio.

Los datos de motorización son interesantes, pero lo más destacable es el equipamiento, creemos que es obligado que deportivos con estas características cuenten con las nuevas tecnologías de hoy en día, todo lo contrario. El Ginetta G60 rompe de nuevo moldes y la conducción depende al 100% de los conductores, sin dirección asistida y sin frenos ABS, quizá un reto interesante y un modo de disfrutar la conducción.

Biplaza Ginetta

A través de Motor Terra podemos saber que sólo cuenta con un diferencial autoblocante en el eje trasero, algo que le permite aprovechar al máximo su potencia. Con respecto a la estética, es un deportivo que atrae miradas, su línea es magnífica, destacan sus ópticas, sus llantas y su trasera agresiva.

El precio del Ginetta G60 en el Reino Unido es de unos 79.000 euros, igualmente su producción es limitada y se baraja una cifra de 50 unidades, aunque dependiendo de la demanda quizá se incremente. Os recomiendo acceder a la página oficial de Ginetta y dar un vistazo a sus modelos, seguro que os seducen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...