Ginebra: Bugatti Veyron Grand Sport y Super Sport

Bugatti Veyron Super Sport

Bugatti ha mostrado en el Salón de Ginebra sus dos superdeportivos más impresionantes: el Veyron Grand Sport y el Veyron Super Sport. Los números y características relacionados con estos coches impresionan en forma inmediata. Por ejemplo, el Bugatti Veyron Super Sport es el automóvil de producción más veloz del planeta: llega a los 431,073 kilómetros por hora…

El Super Sport pudo disfrutarse en Ginebra con un discreto tono negro, con áreas en mate y otras partes en las que destacaba la fibra de carbono. Las llantas también nos marcaban el predominio del negro, y las variantes estéticas con relación a un Veyron convencional se podían apreciar en la doble salida de escape, por ejemplo.

Por otro lado, el Bugatti Veyron Grand Sport se presentó con toda la furia de sus 1.001 CV de potencia. Extrayendo el techo de policarbonato, esta fantástica máquina alcanza una velocidad máxima de 360 kilómetros por hora. El bloque de dieciséis cilindros y cuatro turbos tiene demasiado para ofrecer…

Versiones en color blanco con faldones azules, o en fibra de carbono azul con faldones cromados, son algunas de las variantes que mostró Bugatti en Ginebra. En interiores, los modelos evidenciaron la sencillez y acabado perfecto que ya conocíamos. Lógicamente, el sueño será realidad para pocos, ya que estamos hablando de rodados con un valor de 1.400.000 € más impuestos…

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...