Gemballa y una nueva etapa

Gemballa

Hace un tiempo publicamos un post sobre el cierre de la empresa de tuning Gemballa, luego de la desaparición de su titular en febrero pasado y la bancarrota del preparador. Ahora, sin embargo, tenemos que anunciar por fortuna que la empresa ha comenzado una nueva etapa con una renovada conformación societaria.

Al finalizar el concurso de acreedores, y luego de un tiempo de duda, ha nacido Gemballa GmbH, la continuación del proyecto con la llegada de un nuevo inversor y la asunción de una renovada junta directiva. Esta nueva sociedad iniciará próximamente sus actividades con 22 empleados.

Andreas Schwarz es el nuevo CEO de Gemballa, mientras que Steffen Korbach es el inversor que posibilitó en la práctica el “renacimiento” de la firma, aportando un millón de euros de capital. Se trata de dos entusiastas del mundo del automóvil, que podemos apreciar en la imagen que acompaña a este post.

Gemballa GmbH se ha constituido como una nueva empresa, y ya se encuentra inscripta el Registro Mercantil de turno. También retiene determinados activos, así como los nombres de las preparaciones y de la marca. Se mantendrá la misma línea de diseño, y los próximos trabajos se centrarán en preparaciones para los modelos Porsche Cayenne II y Porsche Panamera.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...