Gemballa Tornado 750 GTS/4

Este Gemballa Tornado 750 GTS/4 proviene de distintas modificaciones realizadas sobre un Porsche Cayenne Turbo. La preparación alemana incluye interesantes agregados que le han dado nueva vida a este vehiculo. Algunos de los cambios incluyen nuevas unidades luminescentes frontales y un sistema de visión nocturna.

Además, el Gemballa incorpora un paquete aerodinámico especial, junto a llamativas unidades de LED dispuestas en las tomas de aire delanteras e instaladas frente a las ruedas. Una alternativa de gran resolución e indudable buen gusto, que le confiere nueva vida al vehiculo.

En su interior, en tanto, el Gemballa Tornado 750 GTS/4 brilla gracias a un original espacio con gran presencia de cuero Alcantara y fibra de carbono, todo caracterizado por la máxima elegancia. Al mismo tiempo, la fila trasera de asientos ha sido dividida por una consola central, algo que permite otorgarle un nuevo aire en cuanto a diseño.

Por ultimo, las ruedas de 22 pulgadas le brindan un toque mas agresivo. Por si esto fuera poco, el Gemballa se ve fuertemente potenciado en cuanto a características técnicas por un motor bi-turbo de 750 CV de potencia. Lo que se llama realmente un tuning potente y profundo…

Vía | Terra Autos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...